NBA 2K18 pronóstica que equipo ganará el anillo
La mejor liga del mundo ha levantado el telón y ya han comenzado las quinielas sobre que equipo ganará el preciado anillo. El videojuego NBA 2K18 se ha atrevido a predecir quienes disputarán las finales de cada conferencia y la finalísima en la que se conocerá al nuevo campeón.
18 octubre, 2017 17:50Noticias relacionadas
- Las promesas de la Champions League con más potencial en FIFA 18
- Los 20 mejores porteros del FIFA 18
- Nueve madridistas en el equipo ideal de Lacazette en el FIFA 18
- Khedira critica al FIFA 18 y Pro Evolution Soccer le contesta
- Vídeo | Los fails más divertidos del FIFA 18
- Villa se une a los eSports y presenta su equipo de FIFA 18
- Cuatro madridistas en el once ideal del FIFA 18 de Dele Alli
Con el inicio de la NBA, también dan comienzo las quinielas sobre qué equipo conseguirá suceder a Golden State Warriors como campeón de la mejor liga del mundo. En el campo de los eSports, la referencia en el mundo del baloncesto es el videojuego NBA 2K18, que se han atrevido a lanzar un pronóstico de cómo va a transcurrir la nueva temporada.
La simulación no ha tenido en cuenta tristes noticias como la grave lesión de la nueva estrella de los Boston Celtics, Gordon Hayward, quien previsiblemente se perderá lo que queda de campaña tras su lesión en el tobillo. Los de Boston podrán acudir al mercado para fichar un sustituto, pero pese a este imprevisto, en la simulación, los Celtics llegan a la final de la Conferencia Este, donde se impondrán a los Cavaliers de LeBron James.
En la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder se quedan sin la final, una vez más, y serán los Golden State Warriors y los Houston Rockets los que se verán las caras. La gran final por el anillo la disputarán, según este pronóstico los Celtics y los Warriors. Habrá que esperar si se cumplen los pronósticos y Boston Celtics se sobreponen a la baja de Hayward, y consiguen así volver a hacer historia.
PREMIOS INDIVIDUALES
El MVP será Westbrook, mientras que Ryan Anderson se convertirá en el jugador más valorado de la temporada. Por su parte, el rookie del año será Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers, quien no pudo jugar la pasada temporada.