Las modas son cíclicas y no sólo en la ropa. Dentro del concepto de modas también encontramos la forma de peinarse, pintarse incluso como un hombre arregla su barba o, en este caso, su bigote. Muchos han sido los jugadores que hace tiempo decidieron incorporarse a este movimiento, pero es algo que se ha podido ver desde hace décadas. Este es el top 10 de los mejores jugadores que han sabido llevar esta moda en otros tiempos.
FRANK RIJKAARD
E holandés sería el primer ejemplo de jugador con bigote. El exentrenador del Barcelona tuvo la suerte de jugar en el Milan en uno de lo momentos más brillantes de su historia coincidiendo con su momento de mayor esplendor futbolístico. Si pelo y su bigote fueron dos de sus señas de identidad.
HIGUITA
Portero de nacionalidad colombiana, irrumpió en el mundo del fútbol para hacer cambiar a la sociedad la concepción que tenía de la posición de guardamenta en el campo. Demostró tener una gran capacidad lanzando faltas y ejecutando penaltis. Su bigote siempre será uno de los más recordados de la historia.
RUDI VÖLLER
El delantero alemán era gran fan de esta moda, la cual no ha abandonado nunca, ya que continúa llevando bigote. Goleador estrella en los años 90, formó junto con Klinsman la mejor y más temida delantera de la selección alemana, se hizo popular por su melena rizada y su bigote.
IAN RUSH
El jugador era el más conocido en su país, Gales, hasta la llegada del delantero madridista Gareth Bale. Fue un gran anotador de la Premier League, donde vistió la camiseta del Liverpool, pero también conoció la Serie A durante su paso por la Juventus. Su peculiar bigote fue su signo de identidad durante su carrera al igual que sus tantos.
DAVID SEAMAN
El mítico portero de la Premier League y de la selección Inglesa siempre será recordado por forma de peinarse, una coleta, y su bigote, además de por sus paradas en los terrenos de juego.
RUUD GULLIT
El compañero de Frank Rijkaard tanto en el vestuario del Milan en sus años glorioso y de la selección Holandesa también compartió mostacho. Su melena y su bigote le hicieron tener muchos fans durante su época como jugador.
RONALD SPELBOS
El defensa es uno de los personajes más carismáticos, y no podía faltar en esta lista por su llamativo bigote. Su carrera se desarrolló principalmente en tres equipo: AZ, Brujas y Ajax. Sus mayores triunfos se dieron en la liga holandesa.
BRUCE GROBBELAAR
El portero sudafricano, que posteriormente se nacionalizó zimbabuense, es uno de los personajes más excéntricos de la historia del fútbol. Bruce siempre será recordado por la tanda de penaltis ante la Roma por sus movimientos, y por la multa que recibió por un escándalo de apuestas ilegales.
VICENTE DEL BOSQUE
Aunque el paso de los años le ha hecho ganar arrugas y perder su color de pelo, algo que ha sido inamovible en el tiempo ha sido su bigote. Esta ha sido la marca de Vicente desde que empezará en los años 70 hasta hoy, décadas después de retirarse sigue con el.
BERND SCHUSTER
Nacido en Alemania, llegó al fútbol español para convertirse en uno de los pocos jugadores que vistió la camiseta del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, algo impensable en aquellos tiempo debido a la gran rivalidad que a día de hoy todavía se puede ver. Bernd era un centrocampista brillante con un gran golpeo del balón.
Ramos: "El Real Madrid pondrá a cada uno en su sitio" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Elsa Pataky levanta pasiones en el Hormiguero con sus transparencias
- La emotiva carta de amor de Georgina a Cristiano
- Edurne da la bienvenida a noviembre con una sexy foto en su cama
- Margot Robbie, irrepetible: los 5 peores disfraces de Harley Quinn en Halloween
- Boca Juniors despide a 'Las Boquitas', sus cheerleaders
- Netflix cancela House of Cards tras el escándalo sexual de Kevin Spacey