El Real Madrid vivió una de sus peores noches en Champions de los últimos tiempos. El conjunto blanco cayó 3-1 y perdió el liderato del grupo. Ahora tiene muy complicado lograrla, pero no imposible. Tienen dos jornadas por delante para conseguir que el equipo retome la senda de la victoria y consiga arrebatar al Tottenham la primera plaza, aunque no dependen de sí mismos.
El primero de los requisitos indispensables es que ganen sus dos partidos. El primero de ellos será ante el APOEL en Nicosia. Este triunfo cerraría la clasificación matemática para los octavos y daría tranquilidad para la última jornada, en la que se la jugarán ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, puede que para esa jornada ya no quede nada en juego, todo dependerá del Tottenham.
EL MADRID, ATENTO AL TOTTENHAM
El Tottenham es el que tiene la sartén cogida por el mango. Por ello, el Madrid deberá esperar a los resultados de los ingleses para saber su puesto definitivo en el grupo. Además, de las dos victorias que deben lograr los merengues, los de Pochettino deberán sumar tropezar en los dos partidos, ya sea con derrota o empate, para que los de Zidane consigan ser, al final de esta fase, los primeros de su grupo.
Noticias relacionadas
- La historia se repite para el Madrid en Champions
- Los cinco errores del Real Madrid en Wembley
- Isco, el único jugador que se salva de la quema en el Madrid
- Ramos: "El Real Madrid pondrá a cada uno en su sitio"
- Modric: "El Real Madrid que todo el mundo conoce volverá"
- Cristiano: "Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes"