La derrota del Real Madrid en la Champions no ha dejado indiferente a nadie. La prensa de todo el mundo se hace eco del mal partido de los Zidane, mientras que en Inglaterra se centran en Dele Alli y su gran partido frente a los blancos.
DELE ALLI, PROTAGONISTA EN INGLATERRA
Comenzando por el país del equipo vencedor, el periódico inglés Daily Mail publicó que, tras ganar el The Best, "Zidane está sintiendo las llamas por primera vez como entrenador". Para el Mail, el Real Madrid estuvo lejos de su mejor nivel y no demostró dar lo mejor de sí mismo en circunstancias adversas.
El también británico diario The Guardian resaltó la importancia histórica de la victoria del Tottenham, siendo el único equipo en vencer a los blancos en fase de grupos tras cinco años, y confirmándose como candidatos a la competición.
Terminando por la prensa de las islas, The Sun ensalzó al conjunto entrenado por Pochettino, comentando que "a veces pareció que estaban reinventando este deporte". Un partido irresistible y en el mejor escenario posible.
EL RESTO DEL MUNDO TAMBIÉN SE HACE ECO
Siguiendo por el prestigioso rotativo francés L'Equipe, la derrota en Londres agrava aún más la crisis del Real Madrid, que "pasa por su momento más delicado desde la llegada de Zidane a su banquillo". A ocho puntos del Barcelona en La Liga y segundos de grupo en Champions League.
Al cruzar el Atlántico, el diario argentino Olé resalta que, tras su gran partido, "el Tottenham ya está en octavos. En un partidazo que lo tuvo como claro ganador, el elenco inglés se impuso por 3-1 ante el Real Madrid de local y abrochó su pasaje a la siguiente ronda".
Por último, el periódico brasileño Globoesporte calificó la victoria del equipo inglés como "mayúscula, de quien pide paso", y preguntándose "¿Dónde estuvo el Madrid en la segunda parte?".
Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento" by footbie.com
Noticias relacionadas
- La noche de los muertos
- Los cinco errores del Real Madrid en Wembley
- Pedrerol desvela el sentir del vestuario tras la derrota en Wembley
- Álvaro Benito reconoce la crisis del Real Madrid y confía en su recuperación
- Las cuentas del Madrid para acabar como primero de grupo
- La historia se repite para el Madrid en Champions