Uno de los momentos más importantes para las distintas cadenas de televisión es ver qué anuncio despedirá el año que finaliza y cuál será el primero en emitirse cuando comience el nuevo año. Dado que Televisión Española no puede emitir ningún anuncio publicitario por la ley impuesta, las otras grandes cadenas como Atresmedia y Mediaset se 'pelean' por ser quienes publiquen el primer anuncio del 2018.
COCA-COLA, EL PRIMER ANUNCIO DEL 2018
Un spot de Coca-Cola será el primer anuncio que los espectadores podrán ver en 2018 en los canales de televisión de los grupos de Mediaset y Atresmedia, mientras que la Marca España iniciará el año en TVE. Los espectadores que elijan los canales de las dos grandes plataformas audiovisuales privadas de este país brindarán en la entrada de 2018 con el spot navideño de Coca-Cola de fondo. Titulado 'Estamos más cerca de lo que creemos', el anuncio hace hincapié en valores como la familia, hospitalidad, la cercanía y el acercamiento.
'ESTAMOS MÁS CERCA DE LO QUE CREEMOS'
Para esta campaña de Navidad, la marca ha publicado un estudio que afirma que el 94% de los españoles disfruta más en compañía y el 81% se consideran cercanos, un 77% aún más en esta época. Al 91% le gusta conocer a los amigos de sus amigos y el 49% se reúne todas las semanas con familiares con los que no convive.
La sorpresa de Asensio, Casemiro y Nacho a unos aficionados en plena Gran Vía by footbie.com
Noticias relacionadas
- La apretada agenda del Real Madrid en enero
- Los diez canteranos del Real Madrid a seguir en 2018
- El propósito del Madrid para 2018: encontrar un ‘9’ en enero
- Varane: "Que el 2018 sea tan bueno como el 2017"
- El Madrid se entrena a puerta abierta sin Benzema
- Las pistas sobre el vestido de Pedroche en las campanadas
- Pilar Rubio se luce en bikini durante sus vacaciones y presume de embarazo
- Horario, recorrido y cómo seguir la San Silvestre Vallecana 2017