Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez

Topic

Daniela Ospina, ex de James, acude a la Justicia: desmiente vínculos con el narcotráfico

Daniela Ospina, deportista y exesposa del jugador James Rodríguez, responde en las redes sociales ante la acusación del presunto empleo de dinero proveniente del narcotráfico en la empresa de trajes de baño. La sociedad comercial la comparte con Vaneza Peláez, la exmujer de Sebastián Murillo Echeverri, líder narcotraficante que ha sido detenido.

9 febrero, 2018 10:30

Noticias relacionadas

Los rumores han estallado después de que el exmarido de la socia de Daniela Ospina haya sido detenido por narcotráfico. Sin embargo, la modelo y jugador de voleibol ha salido al paso de las acusaciones que ponen en duda de donde proviene el dinero de su empresa de trajes de baño a través Twitter.

Daniela Ospina, ex de James, acude a la Justicia: desmiente vínculos con el narcotráfico

Daniela Ospina, ex de James, acude a la Justicia: desmiente vínculos con el narcotráfico

"Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle  poder al doctor Abelardo de la Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a trasvés de mentiras se mancille mi honor", escribía la ex de James Rodríguez en su red social. Las autoridades están investigando los bienes de la socidedad de Vaneza y Daniela y los involucrados en el caso.

Daniela Ospina: ''No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Madrid'' by footbie.com