Irene Junquera responde, con humor, a su desnudo accidental en Instagram
Irene Junquera ha respondido en sus redes sociales tras protagonizar una vídeo que rápidamente se hizo viral durante este miércoles. La periodista, y ahora actriz, subió a su Instagram un desnudo accidental que se ha tomado con humor a tenor del mensaje que ha colgado en esa misma red social.
8 febrero, 2018 10:02Noticias relacionadas
- Irene Junquera se fotografía desnuda por error en Instagram
- El motivo por el que un aficionado se coló en la foto oficial del Atlético de Madrid
- El Betis se mofa del piscinazo de Joaquín en un entrenamiento
- Tras el vídeo sexual con Ruby Mae: nuevo escándalo en la vida de Dele Alli
- Vídeo | La broma de Icardi al utillero del Inter por su cumpleaños
- Daniela Ospina, la ex de James, lo rompe en Instagram con sus fotos sensuales
Una polémica imagen de Irene Junquera en la ducha ha revolucionado las redes en pocas horas y la periodista se lo ha tomado con humor. La ex colaboradora de El Chiringuito de Jugones ha querido contestar a todos los comentarios que hablaban sobre el vídeo en el que se la puede ver completamente desnuda mientras se duchaba, gracias al reflejo en la alcachofa. La periodista ha respondido con humor una vez pasado el tiempo a través de la misma vía con dos publicaciones en su Instagram Stories.
La presentadora, tiene más de 200.000 seguidores en esta red social, quienes no tardaron en compartir capturas del momento, lo que propició que se hiciesen virales. "A partir de ahora me ducharé vestida y he cambiado la alcachofa por una opaca", ha respondido Irene de una forma sarcástica durante la mañana de este jueves.
SU DESNUDO ACCIDENTAL
El vídeo de la polémica no dura muchos tiempo pero ha dado mucho de qué hablar. Irene se ha convertido en una runner de lo más activa y la ducha posterior acompañada de la alcachofa de la ducha le jugaron una mala pasada.
Hace unos días Irene protagonizó otro momento viral al publicar en esta misma red social una imagen de sus vacaciones de verano en las Islas Galápagos, donde aparecía sin la parte superior del bikini haciendo topless.