Cinco juegos de fútbol para echar una partida rápida con el móvil
El auge de los teléfonos móviles ha provocado que muchos jugadores prefieran jugar partidas cortas y rápidas en sus smartphones antes que complicarse con una consola más tradicional. Es por ello que la oferta de juegos de fútbol para estos dispositivos es cada vez más variada. Estos son algunos ejemplos.
19 marzo, 2018 10:30Noticias relacionadas
- LaLiga se une a los eSports con un nuevo proyecto
- PC Fútbol 18 llega a Android: ya disponible su descarga
- El jugador de La Liga que aparece entre el público en el FIFA 18
- La Copa del Rey de la ACB tendrá su propia versión de eSports
- El riesgo de los micropagos de FIFA 18: "Acumulé una deuda de 8.000 libras"
- La realista predicción del Madden NFL para la Super Bowl 2018
- IESports Next, la iniciativa de la ACB para los estudiantes de Secundaria
FINAL KICK: FÚTBOL ONLINE
El videojuego más simple, pero no por ello menos entretenido. El objetivo no es otro que anotar tantos penaltis como sea posible, lanzando una y otra vez. También incluye la opción de intentar pararlos, o incluso optar por tiros libres.
HEAD SOCCER LA LIGA 2018
Este juego oficial de La Liga presenta a los jugadores con una estética de dibujos animados y las cabezas de gran tamaño, con las cuales tratarán de anotar en partidas rápidas de uno contra uno. El videojuego cuenta también con tiros especiales, múltiples eventos...
SCORE! HERO
En este videojuego, el jugador encarna a un futbolista desde sus inicios hasta su retirada profesional. Para atravesar los niveles, el jugador debe utilizar la pantalla táctil de su teléfono para realizar múltiples tareas, como marcar un gol por la escuadra o sortear la defensa rival con un pase entre líneas.
SOCCER STARS
En este caso, el juego recrea las famosas chapas. Con ellas, el jugador debe marcar gol -otra chapa actúa como balón- en partidas de uno contra uno con cinco chapas por equipo. Cuenta con un modo multijugador, tanto online como local.
TOP ELEVEN 2018
Un videojuego diferente a los anteriormente mostrados, debido a que, en este caso, se trata de un simulador de mánager. El jugador debe organizar el equipo, fichar futbolistas, elegir las equipaciones, gestionar las instalaciones y un largo etcétera.