El escultor del busto viral de Cristiano Ronaldo recibe una segunda oportunidad
- Al escultor del primer busto de Cristiano Ronaldo se le ha otorgado una nueva oportunidad para hacer la escultura de nuevo. Emmanuel Santos ha señalado en unas declaraciones a Bleacher Report que quiere demostrar al mundo su talento tras haber sido protagonista de varias críticas y burlas tras su primer trabajo, del que asegura no arrepentirse.
Noticias relacionadas
- Buffon se declara admirador de Cristiano Ronaldo
- El guiño de Lincoln a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid
- Ni Cindy Kimberly, ni Dulceida, ni... Georgina Rodríguez, la española con más fans en Instagram
- El paseo más familiar y entrañable de Cristiano y Georgina
- La impresionante estadística ofensiva de Cristiano Ronaldo
- La crítica de Maldini a Cristiano: "Messi no vive tanto del físico"
- Vídeo | Cristiano: "Lo que he conseguido es una locura, pero si crees... ¿por qué no?"
Hace tan solo un año, Emmanuel Santos se convirtió en el objeto de bromas y burlas virales tras producir el busto de bronce de Cristiano Ronaldo para su areopuerto de Funchal. El escultor del mismo, que trabajaba en el aeropuerto se ofreció al director de las instalaciones a diseñar el busto del crack portugués, tardó tres semanas en construirlo, pero el resultado final no fue el esperado recibiendo constantes críticas por su trabajo ya que no se asemejaba nada a la forma de la cara del jugador del Real Madrid.
Ahora, a Emmanuel Santos de 41 años se le ha otorgado una segunda oportunidad para volver a intentar capturar la esencia del jugador del Real Madrid en un nuevo busto. "Estoy haciendo el busto de nuevo para mostrar a la gente que no soy lo que los medios me hicieron ver", señalaba el artista. Con respecto al resultado del primero, recalcó que está orgulloso de su trabajo a pesar de las críticas recibidas y que volvería a hacerlo de nuevo: "Me gustó el primer resultado del busto y estoy realmente orgulloso de ello. Y si tuviera que hacerlo de nuevo, haría todo exactamente igual", agregó Santos.
El artista no lo pasó nada bien. Y es que, según indica, "la gente empezó a llamar a casa". Pasado un tiempo, ha demostrado tener el talento que requería la obra y, de nuevo, vuelve a tener su merecido protagonismo.