Sergio Ramos posa con Pilar Rubio. Foto: Instagram (@Sergioramos)

Sergio Ramos posa con Pilar Rubio. Foto: Instagram (@Sergioramos)

Topic

Pilar Rubio sorprende a Ramos con un regalo de cumpleaños muy flamenco

Pilar Rubio ha sorprendido a Sergio Ramos con un auténtico regalazo: un disco de Camarón de la Isla y una de las camisas del cantaor gitano español, enmarcadas. El capitán del Real Madrid ha utilizado las redes sociales para compartir con sus followers esta adquisición y para dar las gracias a su mujer y a la familia del artista.

30 marzo, 2018 19:53

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha cumplido este viernes 32 años en uno de sus momentos más dulces. En lo personal, el capitán del Real Madrid acaba de ser padre por tercera vez y en lo profesional, viene de cumplir 150 partidos con la Selección a parte de ser uno de los motores del equipo merengue. Como amante del flamenco y de sus raíces andaluzas, Pilar Rubio, su pareja, le ha sorprendido con un increíble regalo de uno de sus artistas favoritos: Camarón de la Isla.

Se trata de un marco gigante de cristal en el que dentro se puede observar un disco antiguo del cantante junto a una de sus camisas enmarcadas. Sergio Ramos, no ha dudado en compartir esta adquisición con todos sus seguidores agradeciendo públicamente a su mujer y a la familia del artista este gran detalle. En el vídeo aparece el capitán del Real Madrid escuchando una de las canciones del cantaor gitano español y a su lado el regalo que le ha hecho la presentadora.

"Muchísimas gracias por todas las felicitaciones y las muestras de cariño en el día de mi cumpleaños. También gracias a mi mujer por esta adquisición y gracias a la mujer de José Monje Cruz -Camarón- por hacer que pueda tener esta pieza única que algún día podré tener en mi museo particular. Viva el flamenco y viva Camarón de la Isla", destacaba Sergio Ramos.