El teletexto de TVE se vuelve viral por un cruel error con el Sevilla
Los cuartos de final de la Champions League han dado para mucho. En la retina de los fans cientos de imágenes y momentos que tardarán mucho en olvidar. Al final, el único equipo español que sobrevivió fue el Real Madrid. La debacle culé en Roma y rodillo alemán sobre el Sevilla dejaron a los españoles en mínimos, aunque los hispalenses tuvieron un segundo golpe por si la eliminación hubiera sido poco.
12 abril, 2018 17:53Noticias relacionadas
- La primera foto de Irene Junquera y Pablo Puyol juntos
- Aurah explota contra Jesé y le lanza su dardo más doloroso hasta ahora
- El escalofriante atropello de Kimi Raikkonen a un mecánico de Ferrari
- Cristina Pedroche revoluciona Instagram con un reto peligroso e imposible
- Brooklyn, hijo de David Beckham, pillado con una modelo de Playboy
- Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero, incendia las redes con sus últimas fotos
- Un grupo de hackers borra 'Despacito', de Luis Fonsi, de Youtube
- Georgina sorprende a sus fans con un nuevo cambio físico
- Un fan del Barça apuesta, por error, a favor de la Roma y gana más de 42.000 euros
- La madre de Theo Hernández con el corazón dividido por culpa del derbi
El teletexto de TVE confundió al Sevilla con el Betis en su crónica del partido. El “Bayern termina con sueño Betis”, así titulaba la noticia el sistema informativo de la cadena española provocando el enfado de muchos de los aficionados sevillistas. Tras el error, la imagen se volvió viral y fueron muchos los comentarios y pantallazos que circularon por las redes sociales creando diferentes reacciones en el público. TVE corrigió esta confusión a la mañana siguiente del duelo de Champions, pero la polémica ya estaba servida.
El Sevilla no pudo remontar el resultado 1-2 en el Sánchez Pizjuán. Los jugadores del conjunto bávaro se impusieron en el Allianz Arena según transcurría el partido y los hispalenses desperdiciaron la única ocasión clara que tuvieron de ver puerta tras un remate de Correa al larguero y acabó los 90 minutos sin disparos entre los tres palos que fue demasiado inofensivo como para obrar el milagro.
El Real Madrid fue el único equipo español en clasificarse para las semifinales de Champions después de que el Barcelona quedara eliminado tras una histórica remontada de la Roma, además de la derrota del conjunto hispalense en el Allianz Arena.