Marcos Llorente y su pareja revolucionan las redes con su último entrenamiento conjunto
El jugador del Real Madrid ha demostrado en repetidas ocasiones su gran pasión por mantenerse en forma. Sus redes sociales reflejan a la perfección la dinámica tan estricta que Llorente sigue para tener un estado físico envidiable. Sin embargo, no lo hace solo y junto a su pareja ha vuelto a enseñar un ejercicio que no ha pasado desapercibido.
20 abril, 2018 22:46Noticias relacionadas
- Escaparate final para Ceballos y Marcos Llorente
- Marcos Llorente y su novia demuestran su amor con una romántica escapada a Roma
- La novia de Marcos Llorente, viral por una sorprendente foto en el gimnasio
- El 'cachondeo' del vestuario madridista tras el desnudo de Marcos Llorente
- La novia de Marcos Llorente revoluciona Instagram con su nueva foto en bikini
- Vídeo | El divertido entrenamiento de Marcos Llorente y su novia
Marcos Llorente se ha ganado un hueco en las redes sociales gracias a las muestras de sus diferentes rutinas para mantener el mejor estado físico posible. El jugador del Real Madrid es uno de los que más se cuida. Ejercicio continuo y dieta eterna para alcanzar un aspecto físico pocas veces visto. En gran parte se ve ayudado por su pareja, que comparte afición con él e incluso entrenan juntos.
Es el último vídeo compartido por ambos el que ha revolucionado las redes sociales. Unas imágenes en las que enseñan cómo se puede entrenar a la vez y en pareja para fortalecer los músculos de los dos participantes al mismo ritmo. En esta ocasión, Llorente aguanta con el abdomen a su pareja, que levanta las piernas trabajando los abdominales, piernas y glúteos. Según indicó Patricia en Instagram: "Esté donde esté siempre es un gustazo entrenar con Marcos".
PATRICIA, UNA AFICIONADA DEL DEPORTE
En pareja todo se pasa mejor y la afición de Llorente es compartida con Patricia. En su cuenta de Instagram ha demostrado en repetidas ocasiones que su aspecto físico también se lo ha ganado a base de trabajo. Un estilo de vida que cada vez gana más fuerza entre la gente joven y la pareja madridista es un claro ejemplo.