Sara Sálamo, la novia de Isco, incendia Cannes con un provocativo escote
La actriz tinerfeña ha acaparado las miradas en su debut en la alfombra roja del Festival de Cannes. Sara Sálamo llegaba con el resto del reparto de 'Todos lo saben' y destacaba con un inmaculado vestido de blanco de profundo escote que resaltaba su bonita figura y bronceado.
9 mayo, 2018 18:45Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Real Madrid
- La nueva declaración de amor de Isco y Sara Sálamo
- La última y original declaración de amor de Sara Sálamo a Isco
- El desnudo de Sara Sálamo, novia de Isco, en Instagram que ha revolucionado Internet
- Sara Sálamo carga contra un medio deportivo por una información falsa sobre Isco
El reparto de 'Todos lo saben' ha tomado Cannes para pisar la famosa alfombra roja del Festival. Este ha sido el debut en el prestigioso certamen cinematográfico de la novia del futbolista del Real Madrid, Isco. Pero Sara Sálamo es mucho más que 'novia de', a sus 26 años, la actriz tinerfeña ha participado en series como 'B&B, de boca en boca', Aída, Águila Roja o La que se avecina. Además, también ha actuado en varios cortometrajes, obras de teatro y también ha dado el salto al cine. La primera película que protagonizó fue 'Tres 60', pero también se le ha podido ver en 'Like' o 'Como la espuma'.
Además, de por su talento, la actriz destaca por una belleza muy española, con unos ojos que llaman la atención y que suele destacar con un maquillaje natural y luminoso en tonos tierra. Sara pisó por primera vez la alfombra roja de Cannes con un espectacular vestido blanco firmado por Schiaparelli. Con escote side boob -el nuevo escote lateral de moda- y también con un profundo escote a pico, la tinerfeña dejaba sin palabras a los allí congregados.
Además de posar con su compañera de reparto Bárbara Lennie, Sara Sálamo también se fotografió junto al resto de sus compañeros y luciendo una esplendorosa sonrisa. El maquillaje de la actriz estaba firmado por el equipo de Dior.
Tras la alfombra roja, en la que se le pudo ver con los hollywodienses Penélope Cruz y Javier Bárdem, Sara también hizo testigo de lo bien que se lo están pasando en Cannes con unas fotografías en su Instagram stories.
Junto a Inma Cuesta, bromeaba por el look de ambas: de blanco cual novias. Juntas bailaron y se divirtieron para dejar claro el arte y también la belleza española.