Georgia Gibbs, la novia de Ings, la WAG más famosa del Liverpool en Kiev
El Liverpool se medirá este sábado contra el Real Madrid en la final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev. Todos los focos estarán en los jugadores de ambos equipos, pero las miradas también se las robarán las miradas de las espectaculares WAG'S del conjunto inglés, especialmente la novia de Danny Ings.
25 mayo, 2018 20:40Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Liverpool
- Sergio Ramos muestra su nuevo tatuaje en la mano derecha
- María Gómez: Mediaset anuncia el relevo de Sara Carbonero para el Mundial
- Georgina desvela el secreto mejor guardado sobre su cuerpo
- La versión madridista de Xavi Hernández que hace furor en las redes
- Vídeo | Sergio Ramos se tatúa antes de la final de la Champions League
- Así es Ana María Goltes, la novia de Luka Doncic que también reina en la Euroliga
El Liverpool será el rival que se mida al Real Madrid este sábado en el Estadio Olímpico de Kiev para luchar por el título de la Champions League. Los jugadores del conjunto inglés no solamente acapararán el centro de focos, también lo harán sus respectivas parejas, en especial, una de ellas: Georgia Gibbs.
Se trata de la novia de Danny Ings, delantero del conjunto dirigido por Jürgen Klopp. La modelo australiana es una de las WAG'S más populares de todas las parejas de los jugadores del Liverpool. Con casi 23 años ya ha sido finalista de Miss Universo Australia en el 2014, además de modelo habitual de la revista Sports Illustrated. Su impresionante figura, además de su melena rubia o su mirada, son muchas de las cosas que llaman especial atención en la joven.
Además de ser una estrella en los posados fotográficos y delante de las cámaras, también se ha convertido en un personaje destacado en Instagram. La australiana tiene más de 500.000 followers, y 216.000 seguidores en otra cuenta que tiene con Kate Wasley, una modelo de talla grande con la que comparte posados. La página se llama Any Body y hace referencia a la diversidad de cuerpos que tienen las mujeres.
Estas dos amigas se lanzaron a este proyecto el pasado mes de marzo después de ser criticadas por una imagen que compartieron juntas en las redes sociales. Georgia tiene una talla 36 y Kate una 44 y ambas se fotografían a menudo ignorando muchas de las críticas que reciben.