Sara Sálamo, la novia colchonera de Isco se hace madridista para celebrar la Champions
La celebración del Real Madrid tras la final de la Champions League dejó varias estampas anecdóticas. Una de ellas fue la protagonizada por la radiante pareja de Isco, Sara Sálamo. La actriz, que hace unas semanas presumía de su condición de colchonera, se mostró con una camiseta del Real Madrid posando junto a su novio.
27 mayo, 2018 08:39Noticias relacionadas
- Edu Aguirre: "Es injusto 'machacar' a Cristiano por decir una verdad"
- "¿Dónde está CR7?", el cántico de los jugadores del Real Madrid durante la celebración de la Champions
- La fiesta de los aficionados del Madrid en Cibeles
- Vídeo | Jorge Calabrés: "Era un día de fiesta, no de declaraciones"
- Lucas Vázquez: "Ya pensamos en la siguiente Champions"
- Vídeo | La celebración de los goles en el Santiago Bernabéu
- Isco: "Me enteré de la titularidad dos horas antes de la final"
Tras la victoria tocaba el triunfo de las celebraciones. El Real Madrid se acaba de coronar como campeón de Europa por tercera vez consecutiva. La Decimotercera del conjunto merengue era real. Sobre el césped, los jugadores corrían a celebrarlo. Entre tanto, algunos avisaron a sus familiares a que corriesen con ellos al centro del campo para unirse a la celebración.
Uno de los más activos tras el pitido final fue Isco Alarcón. El malagueño se mantuvo radiante en todas las fotografías y vídeos por los que se le podía observar. Ya en el vestuario, tanto el jugador madridista como Marco Asensio volvieron a recurrir de su famoso vídeo tras conseguir un nuevo trofeo. Además, sobre el césped y en plena celebración una imagen curiosa. Sara Sálamo estaba acompañando a su pareja en la final. Tras sus últimas palabras donde aseguraba la actriz su más férreo sentimiento atlético a pesar de salir con Isco, a la joven se la pudo ver vestida con una camiseta del Real Madrid de esta misma temporada.
SARA SALAMO, AL DESCUBIERTO TRAS LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
Fue precisamente en el partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Olympique de Marsella con motivo de la final de la Europa League donde propios y extraños pudieron enterarse de los verdaderos colores de la actriz. Pese a salir con el jugador madridista desde hace casi un año, a Sara no se le olvidan los colores por lo que parece pese a visitar prácticamente cada fin de semana el Santiago Bernabéu y convertirse en el principal apoyo para su pareja, Isco.