Roban joyas y relojes de lujo de la vivienda de Piqué y Shakira
El jugador del Barcelona y la cantante han sido víctimas de un robo en su casa de Esplugues de Llobregat según ha desvelado en exclusiva La Sexta. En ese atraco se han llevado relojes de lujo y joyas. Ninguno de ellos estaba en el domicilio.
6 junio, 2018 11:07Noticias relacionadas
- Piqué la vuelve a liar en Instagram por los rumores sobre la ruptura con Shakira
- Así era Shakira hace 20 años: la fotografía viral del pasado de la cantante
- El Clásico de las WAG'S: Pilar Rubio vs. Shakira
- La hija de Allegri causa furor en Instagram... ¡y es fan de Shakira!
- Shakira, cazada en los 'Paradise Papers': trasladó a Malta sus derechos musicales valorados en 31,6 millones
- Acusan a Shakira de pasarse con el Photoshop en su última campaña
- Piqué acaba con los rumores de ruptura con Shakira
Gerard Piqué y Shakira han sufrido un robo en su casa de Esplugues de Llobregat, tal y como informa La Sexta. Los ladrones se apropiaron de varios relojes de lujo del propio jugador del Barcelona y de joyas de la cantante colombiana.
Para ello, estos ladrones, aún no identificados por la Policía que se encuentra investigando el caso, se habrían aprovechado de la ausencia de ambos miembros de la pareja. Piqué se encuentra concentrado con la Selección Española, preparando el Mundial de Rusia 2018 bajo las órdenes de Julen Lopetegui.
Por otro lado, Shakira ha comenzado su gira El Dorado World Tour en Alemania, habiendo cantado ya en el Barclaycard Arena de Hamburgo. De hecho, al término de su actuación debut, fue felicitada vía Twitter por su pareja. La propia artista habría agradecido al central su felicitación mediante una cariñosa respuesta: "¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!", acompañada de un corazón y su firma.
La gira debería haber comenzado el 8 de noviembre en Colonia, pero un problema de la colombiana en las cuerdas vocales obligó a cancelarla. Es por ello que Shakira mostró una felicidad plena tras debutar, afirmando que estaba cumpliendo uno de los sueños de su vida.
La alegría no le habrá durado mucho a la pareja, ya que el robo se ha cometido hace apenas unas horas. Los ladrones se aprovecharon de la fuerte tormenta que sacudió la localidad catalana en la noche del 5 de junio para acceder al domicilio.