Wanda Nara se venga y publica una foto de Icardi totalmente desnudo
La pareja y representante del delantero del Inter Milán se ha tomado la revancha por la fotografía publicada el 4 de junio en la que salía totalmente desnuda. Wanda Nara se ha vengado realizando la misma jugarreta a Mauro Icardi. Ambos disfrutan de sus vacaciones en las Islas Seychelles.
9 junio, 2018 14:41Noticias relacionadas
- Icardi publica en su Instagram una foto de su mujer, Wanda Nara, desnuda
- Cristiano y Georgina, boda a la vista: la madre del portugués dispara los rumores
- El montaje 'fail' de la Roma para presentar a Cristante, su nuevo fichaje
- La madre de James denuncia un falso montaje de su hijo en el que apoya a un candidato colombiano
- El último look de Georgina le roba el protagonismo a Cristiano en el partido de Portugal
- El fail de Drenthe: confunde el himno de La Décima con el del Barça
- La mujer de Rui Patricio aconseja a Cristiano y compañía masturbarse durante el Mundial
Mauro Icardi y Wanda Nara continúan disfrutando de sus vacaciones en las Islas Seychelles. El delantero del Inter Milán, no convocado por Argentina para el Mundial de Rusia 2018, ha viajado al país africano para relajarse y divertirse junto a la que es su pareja y representante.
Entre sus muchas anécdotas destacan los piques mutuos que mantiene en las redes sociales. El último ejemplo de esto es la fotografía compartida por Wanda en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de una curiosa estampa: Icardi, totalmente desnudo, duchándose, con sus partes nobles ocultas tras el emoticono de un mono tapándose los ojos.
El texto que acompaña la imagen es bastante revelador: "Mi venganza Tarzan 2018", acompañado del mismo emoticono anteriormente citado y el nombre de usuario del propio Icardi. Y es que esta jugarreta no es más que la revancha de Wanda por el mismo acto cometido cinco días antes, el 4 de junio, por el futbolista: publicar una fotografía de su mujer completamente desnuda en la ducha.
La pareja sigue, de este modo, pasando buenos ratos en sus vacaciones. El delantero descansa tras firmar una brillante temporada en el equipo italiano, donde marcó 29 goles en 36 partidos y capitaneó al equipo de vuelta a puestos de Champions League.
Su futuro es una verdadera incógnita. El Inter pretende cerrar su renovación en breves, pero su cláusula de 110 millones de euros ha llamado la atención de varios clubes. Entre ellos, el Real Madrid, a quien se le ha relacionado con el exjugador de la Sampdoria para reforzar su ataque.