La mujer de Néstor Pitana, la también argentina Romina Ortega, se ha convertido en uno de los temas de conversación en las redes sociales en todo el mundo sobre el Mundial de Rusia. "Felicitaciones mi amor, explota mi corazón de alegría", escribió este jueves la orgullosa esposa del colegiado en su cuenta de Instagram al conocer la noticia de que Néstor Pitana fue designado para impartir justicia el próximo domingo.
Pitana es uno de los árbitros más reconocidos en sudamérica y su historia es de lo más completa. Futbolista, jugador de baloncesto, profesor de educación física, actor en una película argentina, socorrista, guardia de seguridad de discoteca... todos esos trabajos desempeñó el argentino antes de encontrar su verdadera vocación: el arbitraje.
"En la cabeza vienen recuerdos, figuras, momentos, la familia, amigos, los colegas que ayudaron a que uno esté aquí. Estar en la final es muy sorprendente y muy emotivo", dijo Pitana en una entrevista con el sitio web de la FIFA publicada el viernes.
La pareja se casó en 2015 y un año antes ya habían protagonizado varias noticias durante el Mundial de Brasil 2014 en donde la belleza de Romina no pasó desapercibida para muchos fanáticos del fútbol. Romina Ortega, al igual que Pitana, es natural de Misiones, una región argentina, y disfruta la vida saludable y realizar actividad física.
Noticias relacionadas
- Georgina incendia Instagram con una foto 'hot' con Cristiano
- Irina Shayk se desnuda junto a dos amigas para animar a Rusia en el Mundial
- Daniela Ospina, la ex de James, revoluciona Colombia con su posado en bañador
- Aurah, la ex de Jesé, se reivindica con un increíble desnudo en Instagram
- Edurne anima a De Gea en el Mundial con una camiseta que se ha vuelto viral
- Anastasia Tamazova, la novia de Lunin, el nuevo portero del Real Madrid, incendia Instagram
- El trasero de Georgina revoluciona las redes por su posado más sexy en Women's Health
- La hermana de James, enamorada de Marco Asensio
- Georgina revoluciona Moscú animando a Cristiano ante Marruecos
- El guiño de Georgina al Madrid y La Decimotercera con el futuro de Cristiano en el aire