Cristiano y Georgina disfrutan de su amor en vacaciones
- El futbolista portugués ha publicado una fotografía declarando su amor a Georgina.
- La pareja continúa disfrutando de sus vacaciones antes de la vuelta al trabajo.
- Cristiano y la modela vivirán en Turín junto a sus cuatro hijos.
Noticias relacionadas
- The Best, la primera batalla del Real Madrid contra Cristiano
- Quince días sin Cristiano: los puntos clave del nuevo Madrid
- Mourinho y el fichaje de Cristiano: "Puede ser una motivación para los rivales"
- La vida que dejan en España Cristiano y Georgina: negocios, familia y amigos
- Georgina presume de enorme anillo en el Mundial y reaviva los rumores de boda
- Bale, la buena estrella del Real Madrid
Cristiano Ronaldo disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de comenzar a trabajar en Turín. El futbolista firmó con la Juventus el pasado 10 de julio, acabando así una etapa que duró nueve años en el Real Madrid. Junto al jugador, en su nueva vida en Italia, estarán su pareja así como sus cuatro hijos. Asiduos a las redes sociales, el '7' ha publicado una nueva fotografía junto a Georgina Rodríguez.
Desde que se confirmase su noviazgo, futbolista y modelo han compartido con sus seguidores en las redes sociales cada momento importante de su vida. Vacaciones, fechas señaladas, así como el nacimiento de su primera hija en común, la pequeña Alana Martina.
Esta publicación es solo la última del amor que destilan los novios, sobre los que se ha rumoreado que podrían comenzar a sonar campanas de boda. Lo que es cierto es que la pareja está enamorada y que Georgina se asentará en Turín junto al hombre de su vida.
Looks al más puro estilo CR
Para la foto, Cristiano ha escogido un pantalón pitillo negro acompañado de camiseta básica blanca y una americana que haría las delicias de compañeros de profesión como Neymar o Pogba, de color camel con detalles en negro. Georgina Rodríguez con 'total look black', de corto y con un bonito escote, completa su outfit con un clutch también en negro y unas sandalias doradas con un tacón de infarto.
La pareja ha posado fuera del domicilio, abrazados y presumiendo de moreno veraniego. En los próximos días Cristiano comenzará a trabajar en las instalaciones de la Juventus y dará inicio, al mismo tiempo, a una nueva vida en el país transalpino, donde ya es toda una gran estrella y en el que pasará los próximos años de su vida.