El romántico mensaje de Sara Sálamo por un regalo de Isco
- La actriz expresó su amor y admiración por el centrocampista del Real Madrid en sus redes sociales.
- Casquero: "Isco no está bien asesorado"
- Sara Sálamo, novia y ahora peluquera de Isco... ¡le deja rapado!
Noticias relacionadas
- El cabreo de Sara Sálamo, novia de Isco, con que pidieran "perrear" a Hegerberg
- Del "te amo" al "¡jodete!" en una hora: la locura de un fan de Isco
- Paula Echevarría y Sara Sálamo se movilizan tras el asesinato de Laura Luelmo
- "Isco es un jugador necesario para el Madrid, La Liga y la Selección"
- Valdano: "Si fuese el Madrid vendería a Bale, pero no en enero"
- El Mundial de Clubes, el comienzo del resurgir de Isco
Isco Alarcón y Sara Sálamo son una pareja feliz. A través de las redes sociales de ambos, y especialmente Instagram, se ha podido ver lo sana que es una relación llena de detalles por ambos lados. Cuando Isco pasa por un mal momento, la actriz sale al paso, y cuando el malagueño se ausenta para competir con el Real Madrid, el internacional español se encarga de que su novia no se sienta sola.
En esta ocasión, y coincidiendo con la marcha de Isco a los Emiratos Árabes Unidos con motivo del Mundial de Clubes, el mediocentro ofensivo blanco le ha dejado un recuerdo a su pareja. La Navidad se acerca y es tiempo de demostrarle, más que nunca, a los seres queridos el cariño.
En una historia de Instagram, Sara Sálamo, compartió un regalo muy especial: un oso de peluche con un corazón en las manos con las palabras "te quiero" escritas en él. La respuesta de la actriz fue clara: "Llegar al trabajo y encontrarte con esto... Tengo el mejor novio del mundo, y lloro todo el rato... Te amo". Minutos después publicaría otra story: "I love you, Isco Alarcón (Te amo, Isco Alarcón)".
El futbolista del Real Madrid volverá a casa después de disputar la final del Mundial de Clubes contra el Al Ain. Puede llegar a Madrid con una nueva medalla colgada del cuello y será el momento de celebrarlo junto a su pareja.
[Más información: El Mundial de Clubes, el comienzo del resurgir de Isco]