Álvaro Morata y Alice Campello han enloquecido en sus primeras Navidades junto a los pequeños Leandro y Alessandro. La pareja irradia felicidad y amor, y ha celebrado estas fiestas a lo grande. Primero enseñaron a través de Instagram cómo decoraban el árbol de su mansión inglesa, para después mostrar a sus hijos vestidos como Papá Noel.
Todo hacía pensar que los retoños recibirían lujosos regalos el día 25, pero no fueron los únicos. Su madre, Campello, recibió regalos valorados en más de 60.000 euros. Morata quiso demostrarle su amor con regalos carísimos que ni el mismo Santa Claus podría haberle traído. La veneciana, feliz con sus regalos, los mostró a través de sus redes sociales. Una cifra que ha sorprendido a todos sus seguidores, que han alucinado con la cantidad de obsequios que ha recibido.
La modelo ya tiene en sus manos un bolso de piel de color azul celeste con una hebilla dorada de la marca Chanel, valorado en 4.180 euros. Un precio ridículo comparado con el siguiente regalo, un Rolex de 56.700 euros. Dicho regalo cuenta con una caja de 18 quilates y un fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos. Además se trata de una edición que homenajea a la edición Royal Oak extraplano del año 1977, la primera que se fabricó en oro amarillo.
Los últimos regalos
Era complicado mejorar el reloj, pero el internacional español volvió a sorprender a su pareja con con un iPad y un abrigo que tendrá que cambiar, ya que, como indicó en sus redes sociales la talla no le queda bien. El único fallo del '9' ha sido la elección de la talla del abrigo, pero la Navidad se ha portado muy bien con Alice Campello.
[Más información: Morata se lesiona con el Chelsea en medio de los rumores con el Barcelona]
Noticias relacionadas
- Spaletti: "Condeno lo ocurrido con Koulibaly, el Inter ama las diferencias"
- Brahim Díaz rompe la sequía invernal del Madrid en el mercado de fichajes
- La inocentada de Roncero al Atlético que encanta al madridismo
- La felicitación navideña de Edurne por la que las redes vacilan a De Gea
- Zico fue asaltado con ametralladoras cuando iba a jugar un amistoso en Brasil
- Gattuso, sobre los cánticos racistas a Koulibaly: "Eran cuatro imbéciles"