La reacción de Shakira con la remontada del Liverpool al Barcelona: "No me lo creo"
La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué vivió junto a sus hijos la eliminación de Champions League del equipo azulgrana.
21 noviembre, 2019 00:29Noticias relacionadas
La remontada del Liverpool al Barcelona ha supuesto un momento histórico. El equipo azulgrana tenía todo a su favor para lograr pasar de fase. El partido de ida concluyó con un 3-0 para el conjunto catalán y nadie confiaba en los ingleses tras este resultado. No obstante, el fútbol es imprevisible y todo puede pasar.
Los de Jürgen Klopp vencieron por 4-0 en Wembley y fueron muchos los aficionados que no se podían creer lo que estaba sucediendo. Uno de ellos fue una cantante muy reconocida y pareja del central del Barcelona: Shakira.
La colombiana presenció el encuentro junto a sus dos hijos. Con el 3-0 en el marcado, Shakira está muy nerviosa mientras ve el duelo y responde a las preguntas de Milan quién le cuestiona sobre el resultado necesario para que su padre pase a la final de la competición europea. "¡Nooo! ¡No me lo creo!", grita cuando Origi marca el último tanto del partido.
Estas imágenes han sido publicadas por el FC Barcelona y pertenecen al documental 'Matchday' que se centra en la temporada pasada del conjunto azulgrana vivida desde lo más dentro del club. Su estrenó será el próximo viernes 29 de noviembre.
[Más información: Piqué, el patriota: así reaccionó cuando sonó el himno de España en la Copa Davis]