El exfutbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez ha vuelto a ser padre. En las últimas horas ha dado la bienvenida al mundo al pequeño Kenai, su cuarto hijo y el primero fruto de su relación con la modelo catalana de 25 años Janira Barm. El anuncio llegó a través de las redes sociales con un emotivo mensaje por parte del jugador canario.
Jesé mostró en Instagram a Kenai en sus primeros momentos de vida arropado por sus padres. La imagen, acompañada de otras de la pareja, era también el pretexto de una bonita declaración de amor del futbolista del Sporting de Portugal.
"Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero. [...] Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí más en momentos malos que buenos".
Jesé quiso también mandar un mensaje a la familia de su pareja y ahora mamá de Kenai: "Gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo". Y es que Jesé parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba en su vida privada y vuelve a disfrutar en Lisboa tanto en lo deportivo como en lo personal.
El ex del Madrid vuelve a sonreír y ha recibido para despedir el año una de las mejores noticias que podría tener. Kenai es el cuarto hijo de Jesé. Como madridista tuvo a Jesé Rodríguez Jr. y a Neizan con su primera pareja. El tercero (y último hasta ahora) era el pequeño Nyan, hijo que comparte con la modelo Aurah Ruiz, con quien ha tenido sonadas disputas a través de las redes sociales.
[Más información: Así es Janira Barm, la nueva novia de Jesé Rodríguez que el canario presentó en Instagram]