Wanda Nara, mujer de Icardi, se confiesa: su infidelidad y la polémica por un vídeo sexual
Un verdadero o falso de Wanda Nara ha dado de qué hablar. La mujer de Mauro Icardi, delantero del PSG, no se ha guardado nada con sus seguidores.
22 enero, 2021 11:00Wanda Nara es una de las WAGs de los futbolistas más mediáticas en toda Europa. Su marido es Mauro Icardi, delantero del París Saint-Germain, y ella cuenta con más de 7,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su influencia provoca que cada vez que hable se forme un terremoto y esta vez se ha sincerado sobre sus "infidelidades", por lo que el revuelo ha sido todavía mayor.
Wanda Nara reconoce que "alguna vez" ha sido infiel. La mujer de Icardi, que también es su representante, se ha confesado ante la pregunta de "¿fuiste infiel?". "Verdadero, alguna vez", respondió con sinceridad. Wanda, antes de mantener una relación con Icardi fue la pareja del también futbolista Maxi López.
Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014. Ella confiesa que lo más difícil de ser "esposa de un futbolista" son "los prejuicios". De su relación actual contó cómo surgió el amor entre ambos: "La relación empezó como cualquiera... el soltero y yo separada viviendo en Argentina".
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su relación con Icardi siempre ha rondado los posibles 'cuernos' que Wanda Nara le puso al ahora jugador del Sambenedettesede la Serie C de Italia, ex del Barcelona, con Icardi. Maxi López le acuso de serle infiel con el que era su amigo. Wanda y Maxi se casaron en 2008 y se separaron en 2013.
Su vídeo sexual
Entre otras cosas de las que habló Wanda está la existencia de un vídeo sexual por el que demandó tanto a Google como a Yahoo. "¿Es cierto que ganó una decisión en la corte contra Google y Yahoo por mostrarse en un video sexual?", le preguntó un seguidor suyo de Instagram.
La respuesta de Wanda fue "verdadero" y compartió un mensaje de su abogado: "La Sala Número 2 del Juzgado Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que también le permitió enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que sin duda socava el crédito y honor de la víctima".
[Más información: Las mejores fotos de Erika Choperena, la mujer española del futbolista Antoine Griezmann]