Tres muertos en el accidente en el que se ha visto implicado un guardia civil que dio positivo en alcohol y drogas
Dos de las personas que se encontraban hospitalizadas tras el accidente de tráfico ocurrido ayer en Torremolinos (Málaga) han fallecido, por lo que ya son tres las víctimas mortales con la joven de 18 años que perdió la vida en el lugar del siniestro, han informado a Efe fuentes sanitarias.
Los dos heridos que han fallecido, que se encontraban en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, son un hombre de 26 años que sufría un traumatismo craneoencefálico muy severo y una mujer de 30 años con traumatismo craneoencefálico y prolitraumatismos.
En este centro sanitario permanece ingresada en la UCI una joven de 18 años con politraumatismos que se encuentra estable dentro de la gravedad y consciente, según dichas fuentes.
Un guardia civil que dio positivo en alcohol y drogas tras el accidente fue detenido y en las próximas horas ha pasado a disposición judicial, según fuentes de la investigación.
El detenido, sargento de la Guardia Civil, ha permanecido toda la noche en los calabozos y esta mañana ha sido conducido ante la autoridad judicial, que le tomará declaración en las próximas horas, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:10 horas de ayer a la altura del kilómetro 225 de la A-7 en una colisión trasera con al menos dos vehículos, y tras el siniestro se produjeron retenciones de unos seis kilómetros.