Mata a su madre con una ballesta y esconde su cuerpo en casa durante dos días
Las autoridades del Estado de Pensilvania han descubierto el cuerpo sin vida de una mujer después de que su familia les avisara tras no poder contactar con ella. La madre habría sido asesinada por su propia hija con una ballesta después de una discusión, según cree la policía.
Tal y como informa The Morning Call, Lisa Mari Caplan, natural de Palmerton (EE.UU.) está acusada de disparar y matar a su madre con una ballesta. La hija confesó después que había escondido el cuerpo de su madre, de 71 años de edad, durante dos días en la casa que ambas compartían.
Según confirman documentos judiciales, el cadáver fue hallado bajo una sábanay presentaba una flecha clavada en el cuello o en la cara, según informa NY Daily News.
Los vecinos, que han sido entrevistados por The Morning Call, no han declarado que hubieran oído discutir a las dos mujeres recientemente. Así mismo, la vecina cuya casa se encuentra pared con pared con la de la madre e hija ha dicho que ambas eran muy tranquilas.
El abogado de Caplan ha afirmado que su clienta tenía un “largo historial de enfermedades mentales” en el que se incluía una “esquizofrenia crónica”. El procurador, Attorney John Ostroff, ha añadido que “ella sigue siendo incapaz de comprender lo que ha hecho. Si no fuera por el fracaso de un sistema de salud mental, la muerte de su madre y esta pesadilla para su familia, no habría ocurrido.”
El juez ha decretado para ella prisión sin fianza en la cárcel del condado de Carbon. Su audiencia preliminar está programada para el día 11 de octubre.