La autovía A-4 ha estado totalmente cortada al tráfico en sentido Madrid, a la altura del término municipal de Puerto Lápice (Ciudad Real), como consecuencia de la salida de vía de un camión que ha quedado atravesado en la calzada, hasta las 14:30 horas de este miércoles, cuando se ha habilitado uno de los dos carriles afectados. Pasadas las 17:30 horas, se abría ese segundo carril y la vía recuperaba la normalidad.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente se ha producido a las 11.58 horas en el kilómetro 140 de la A-4, en sentido Madrid, en el término municipal de Puerto Lápice.

Las mismas fuentes han explicado que se ha producido la salida de vía de un camión, que ha cruzado la autovía y ha quedado atravesado en los dos carriles. Como consecuencia de ello, la autovía quedaba cortada en esta dirección dando paso alternativo por la vía de servicio.

El conductor del vehículo, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido, aunque por el momento se desconoce el alcance de las lesiones. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un médico urgencias, una UVI móvil, agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras, que están actuando en la zona.