Lo ha contado El HuffPost. El actor Mario Casasha presentadoenEl Hormiguero, Adiós, su última película. Aunque ha acudido a promocionar esa cinta, gran parte de la entrevista conPablo Motosha versado sobreEl practicante, la cinta que ha rodado con Netflix.De hecho, el actor ha acudido con una gorrapor el cambio de imagen físico como al que se ha sometido para meterse en el papel.

En ese ámbito, Motos y Casas han hablado de los impactantes cambios de peso a los que se ha sometido el actor para cada papel: deToroaEl fotógrafo de Mauthausenpasando porBajo la piel del lobohasta llegar aEl practicante.Ahí, Pablo Motos le ha preguntado a Casas lo siguiente: ”¿Cuándo engordas y adelgazas, la picha también?”.

Casas ha salido del paso y ha respondido que “eso no adelgaza”. La pregunta en cuestión ha sido muy criticada en redes sociales y muchos espectadores lo han comentado bajo laetiqueta#MarioCasasEH.

Además, Motos se ha referido a los cambios físicos para sus papeles de Mario Casas como “pasar de anoréxico a gordinflas”. Otra frase por la que también ha sido criticado en Twitter. La cascada de críticas se puede leer en El HuffPost.