El Amiab quiere reencontrarse con su mejor versión en la Liga ante el Bilbao
El BSR Amiab Albacete, líder de la división de Honor de baloncesto en silla de ruedas, visita mañana al Bidaideak Bilbao (18:30 horas) en plena crisis de resultados, tras haber perdido sus cinco últimos partidos disputados.
Primero cayó en cuartos de final de la Copa del Rey ante AMFIV Vigo para posteriormente perder su condición de invicto en liga ante el Mideba Extremadura en casa y, luego, pasar a caer derrotado en los tres partidos de la liguilla de cuartos de final de final de la Champions League.
El equipo, que había sumado 13 triunfos en Liga y cuatro más en la previa de la máxima competición internacional, se encuentra ahora en esa fase de la competición en la que hay dudas "de todo y sobre todo", según se reconoce desde el club albaceteño. Aunque parece que ya se están viendo signos de mejora puesto que en los cuartos de final de la Champions, disputados el pasado fin de semana, el BSR Amiab Albacete dio señales de ir dejando atrás esas malas sensaciones.
Vuelta a la Liga
Ahora les toca regresar a una competición doméstica en la que los resultados ya no son trascendentales, porque el conjunto que dirige Abraham Carrión ya tiene su pase asegurado para la Final Four liguera, pero sí es "importante" llegar con "buenas sensaciones" a esa lucha final por el título, ha resaltado el club. Tras la disputa de esta jornada, habrá dos semanas de parón liguero, coincidiendo con las fiestas de Semana Santa, que darán paso a las tres últimas citas ligueras.