Foto: Diario Sur

Foto: Diario Sur

Balonmano ESTE SÁBADO JUEGA SU ÚLTIMO PARTIDO

El portero del Quabit Guadalajara deja las pistas para centrarse en su carrera de top model en Milán

26 mayo, 2017 16:39

El portero del Quabit Guadalajara Carlos Barbero afronta este sábado el que será su último partido en el municipal 'David Santamaría', que visita el BM Granollers, tras cinco años en el equipo, para continuar su formación universitaria en Milán y dedicarse a la moda.

El cancerbero malagueño ha anunciado su intención de dejar la práctica activa y  se despedirá de la afición, a la que agradecido, como al club, "por cinco maravillosos años en los que Guadalajara ha sido mi casa".

Barbero compaginará, en su nueva etapa, sus estudios con la moda, actividad que ya le ha ocupado durante los últimos meses, según han señalado fuentes del club.

En una carta despedida, el malagueño ha recordado cuando, por vez primera, cogió una pelota de balonmano en el patio de Maristas y como ahora, quince años después, se despide con la alegría de haber vivido momentos "increíbles" en cada equipo de los que ha estado en su trayectoria deportiva.

En la misma carta, el portero asegura que se va "con la cabeza alta" tras haber dado "el máximo" en cada partido, y vivir "experiencias únicas", como cuando fue al Campeonato de Europa en Turquía.

Por último, en su misiva, el malagueño agradece al club, compañeros y familia estos momentos, y en concreto al "gran club" del Quabit Guadalajara al que le ha deseado que "consiga muchos éxitos en el futuro".