El BM Guadalajara buscará su cuarta victoria consecutiva en el río revuelto del Ademar
El Quabit Guadalajara buscará este miércoles (20:30 horas) su cuarta victoria consecutiva en una de las pistas más difíciles de la categoría, la de Ademar León, los alcarreños esperan aprovechar la "vorágine de partidos" en la que están inmersos sus próximos rivales, según César Montes, entrenador del Quabit.
Tras el FC Barcelona, intocable en la primera plaza, Ademar León es el equipo con más opciones para ostentar el título de subcampeón, a pesar de ocupar actualmente la tercera plaza, por detrás del Helvetia Anaitasuna.
"Ademar ya pasó sus peores momentos, ahora ha vuelto a jugar Champions y es serio aspirante a volver a hacerlo", ha afirmado Montes en la previa del choque.
El Quabit llega a la sexta jornada muy motivado y con tranquilidad, tras amasar seis puntos en tres jornadas, en un cómodo sexto puesto, aunque consciente del escaso valor que tiene esta circunstancia a estas alturas de la competición.
A pesar de la máxima dificultad de la tarea, los morados no renuncian a nada: "Podemos hacer daño y nuestra obligación es pelear y competir, nuestra obligación es intentar ganar, aunque sabemos que León no nos va a regalar absolutamente nada", ha destacado el técnico andaluz.
A juicio del entrenador, "el equipo está cogiendo confianza en defensa y en ataque somos un equipo que podemos hacer daño,
Sergio Valles ha recibido el alta médica y Sergio Mellado podría hacerlo en los próximos días, "tanto el equipo de fisioterapeutas como los médicos han hecho un gran trabajo con los lesionados", ha apuntado César Montes.