El Alarcos recibe al Palma del Río con la intención de mirar más arriba que abajo
El Vestas BM Alarcos recibe este domingo (12:00 horas) al ARS Palma del Río con la intención de hacer bueno el punto logrado ante el Torrelavega y volver a dar su mejor versión en casa para acercarse a la zona noble de la tabla. Y es que el cuadro ciudadrealeño está tan cerca de los puestos altos como de la zona baja y precisa que "se mire hacia arriba con ilusión y no abajo con preocupación", ha reconocido el entrenador, Javier Márquez.
Para el preparador ciudadrealeño, "no será fácil ya que, aunque está por detrás de nosotros en la clasificación, viene de hacer muy buenos resultados, empatando en Alcobendas o venciendo al Sinfín o a Nava". El técnico ha apuntado que, pese a rejuvenecer el conjunto, con muchos jugadores que han pasado por las selecciones territoriales de Andalucía, "sigue manteniendo una primera línea con bastante experiencia" y ha reseñado a los centrales José Antonio Consuegra y Alberto Requena, el extremo izquierdo Nacho del Castillo y a los lanzadores Miguel Tejedor, exalarquista, y el brasileño Alan Martins.
Un equipo "jugón, muy aguerrido, que disputa los partidos con mucha intensidad", ha añadido el técnico, que espera "un partido con alternativas en defensa, ya que lo hacen en 6-0 convertible a 5-1, y la salida en contraataque que despliega con gran rapidez y perfección", tanto en primera como en segunda oleada.
Varias ausencias notables
"Deberemos sobreponernos a las bajas que tenemos", ha concluido Márquez, por las lesiones de Julián Granados y Fran Vidal, y la sanción de Julián Portero, por la tarjeta azul en Torrelavega, quien tiene además la duda de Martín Molina a causa de la luxación de un dedo de la mano.