El presidente del BM Alarcos, con "ilusión y confianza" de cara a 2018
El presidente del Vestas BM Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha expresado su "confianza e ilusión en el equipo" de cara a próximo año 2018.
Así lo ha aseverado, durante el desayuno informativo que, junto a parte de su directiva, ha mantenido hoy con los medios de comunicación de Ciudad Real en la que ha reconocido que el objetivo, a inicio de temporada, "era estar en puesto de play-off y a día de hoy no lo estamos por lo que no lo estamos cumpliendo".
Marciel ha analizado que el equipo "está ofreciendo dos caras, una en casa y otra cuando jugamos fuera", por lo que ha confiado en que los puntos de fuera tienen que "llegar próximamente".
Ha dicho estar convencido de "alcanzar uno de los puestos de play-off, estamos esperanzados, aunque la competencia esta temporada sea mucho mayor en la categoría".
"Seguimos convencidos de que tenemos un buen equipo, un buen cuerpo técnico y una buena directiva que con su trabajo hace que ahora estemos más tranquilos por el dinero y menos por los puntos", ha aseverado el presidente alarquista.
200.000 euros de presupuesto
En el aspecto económico, Marciel ha explicado que el club trabaja con un presupuesto "similar al del año pasado", de unos 200.000 euros para todos los equipos del club, y en ese sentido ha apuntado, en materia de fichajes, que "no queremos que el equipo cambie demasiado de cara al futuro, sino tener una estructura básica que queremos mantener con unos mínimos cambios".
Ha afirmado sentirse "orgulloso" del buen trabajo que se está haciendo con la cantera, al destacar que "cada temporada hay más benjamines y prebenjamines" y en la confianza de que "de ahí saldrán poco a poco más jugadores para todos los equipos de base".