26-29 | El Quabit de Guadalajara hace los deberes antes del parón y pasa a octavos de la Copa
El Quabit Guadalajara se va de vacaciones con una sonrisa después de superar al Auto Gomas Sinfín en una nueva ronda de la Copa del Rey. El cuadro alcarreño logró imponerse en La Albericia, por un marcador de 26-29, que le permite seguir adelante en la competición. Eso sí, el duelo contra el conjunto santanderino de División de Honor Plata no fue sencillo, puesto que ya en la ida se mantuvieron las espadas en todo lo alto con el empate a 32 y en la vuelta la competitividad resultó una vez más máxima entre ambos.
La Albericia se vistió de gala para acoger un partidazo, donde los morados -sin especulaciones- buscaron la victoria desde el pitido inicial para pasar a la siguiente ronda copera, aunque no fue tarea fácil, ya que los cántabros no les dejaban maniobrar con la facilidad que ellos querían.
Tirón de los visitantes
Si la primera mitad fue más igualada, en la segunda parte, un Quabit Guadalajara muy serio, se marchó en el marcador y dominó en él hasta el pitido final. No tuvieron por tanto excesivos problemas los de César Montes para superar a un contrincante que, justo es reconocerlo, nunca dejó de creer en sus posibilidades y de plantar cara a los alcarreños.
Cabe que recordar que este jueves también pasó a la siguiente eliminatoria el Teucro, que empató su eliminatoria con el Benidorm (28-24) y se clasificó por haber marcado más goles en pista contraria (31-27).