Se busca relevo en el CB Manzanres tras marcharse su presidente, Ramón Peco
El presidente del Club Balonmano Manzanares, Ramón Peco, ha anunciado que dejará la entidad una vez que finalice la actual temporada. Así se lo comunicó a la plantilla en una cena de despedida organizada por los jugadores del equipo sénior masculino, en la que estos entregaron al presidente y al secretario, Juan Alises, quien también ha anunciado su marcha, sendas placas y un balón firmado por todos ellos. Con estos detalles reconocían el trabajo realizado por estos dos directivos, durante los años que han formado parte de la dirección. Esta decisión ya ha sido comunicada a los responsables municipales.
Tras once años al frente del equipo, Peco entiende que ha llegado el momento de un cambio en la dirección del club, en el que debe haber una renovación en los cargos y nuevas ideas que relancen este deporte.
Notables éxitos
Cuatro títulos de campeones de Castilla La Mancha con el equipo Sénior Femenino con sus correspondientes fases de ascenso, un Sector Nacional Juvenil Masculino y un Campeonato Territorial con el equipo Sénior Masculino, así como un ascenso a la Primera División Nacional, en la que ha permanecido durante tres temporadas, son un pequeño resumen de estos once años, sin olvidar los éxitos de los conjuntos que compiten en las diferentes categorías del deporte base.
En la presente temporada, el Club Balonmano 'Ciudad de Manzanares' ha tenido en competición un total de once equipos, lo cual es un verdadero logro y un punto de partida importante para la nueva Junta Directiva.