El Vestas Alarcos, dispuesto a dar el salto a la Liga Asobal este fin de semana
El presidente del Vestas BM Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha marcado el objetivo de que su equipo "pise el Quijote Arena en liga Asobal", para lo que deberán vencer al Viveros Herol BM La Nava. Se enfrentarán a este rival en la primera semifinal de la fase de ascenso a Asobal y después deberán superar, en la final, al club que resulte vencedor del enfrentamiento entre Antequera y Sinfín Santander, para lograr esta ambiciosa meta. Los ciudadrealeños, por tanto, esperan realizar una gran fase de ascenso que se celebra este fin de semana en Segovia, con la disputa este sábado del primer encuentro.
Marciel, ha reconocido a los medios informativos que es un día en el que "todos los alarquistas" se sienten especialmente orgullosos y en el que su piel "empieza a erizarse esperando el fin de semana y tener unos días emocionantes en Segovia". Asimismo, indica que "hemos confiado en nuestro equipo y cuerpo técnico y como ellos han conseguido traernos hasta aquí, quiero felicitarles a todos. También a la directiva, porque ha sido un año de una apuesta importante?, ha destacado el presidente alarquista.
Juan Pablo Marciel ha asegurado que llegan con "buenas sensaciones", aunque no le hace "mucha gracia" enfrentarse a un equipo que les ha vencido las tres veces que se han enfrentado. Pero "hay que confiar en el BM Alarcos, ya que hemos ido de menos a más, siendo un equipo cada vez más fiable y regular", ha señalado.
Con un presupuesto ajustado
Ha reconocido que el objetivo era "jugar la fase de ascenso a Asobal", pese a que el presupuesto del conjunto alarquista no esté entre los cinco mejores de la categoría pero, ha afirmado que con jugadores y equipo técnico muy implicados y comprometidos suplen con calidad y trabajo las diferencias de quienes les superan y doblan económicamente, ha sentenciado el presidente del BM Alarcos.