El Quabit Guadalajara busca estrenarse a domicilio ante Puente Genil
El Quabit Guadalajara se desplaza esta jornada a Córdoba donde se enfrentará a uno de los equipos llamados a ocupar la zona media-alta de la tabla, el Ángel Ximénez-Avia, ante el que intentará sumar los dos puntos en un cancha donde nunca ha conseguido ganar.
El combinado 'morado' llega a tope de moral, con la inyección de buenas sensaciones que supuso la victoria ante Teucro el pasado viernes, y todos los jugadores están a disposición de su entrenador, César Montes, exceptuando a Víctor Montoya y José María Bozalongo.
Para Montes, el Ángel Ximenez-Avia es un "rival temible, sólido, con buenos refuerzos y que aspira a estar arriba" y ha ampliado que se trata de "un bloque sólido que funciona bien en defensa y portería, y sale bien en la primera oleada de contraataque".
"Un equipo muy compensado que va a dar mucho que hablar este año", ha vaticinado el técnico cordobés, para quien la llave para llevarse los dos puntos de Córdoba pasan "por poner en práctica" lo realizado ante Teucro en el 'David Santamaría'.
A su juicio, "debemos mantener la calidad en defensa, seguir sólidos en portería y mostrar seguridad y confianza en el ataque".
Y ha reforzado que "como siempre, debemos hacer un partido muy sólido y completo para ganar" porque "va a ser un partido duro y complicado", ha sentenciado.