El Incarlopsa Cuenca superó a un errático Iberoquinoa Antequera (21-28) con un arreón final que acabó con las ilusiones de los malagueños, impotentes para evitar una nueva derrota y que continúan como colistas de la Liga Sacyr Asobal, con solo dos victorias.
Un comienzo muy a la par entre conquenses y antequeranos (7-8, min.15) duró hasta los últimos diez minutos del primer tiempo, cuando el Cuenca sacó ventaja de las transiciones y de varias paradas de su guardameta para cobrarse una ventaja de tres goles en el marcador (9-12, m.25).
El Iberoquinoa Antequera, superado y que cimentó casi todo su poderío en los lanzamientos de un Vinicius (4 goles) que volvió a ser el más destacado de su equipo, sucumbió en la recta final antes del descanso, lo que conllevó el regreso de los 'fantasmas' de las pérdidas y errores no forzados para los andaluces.
Segunda mitad
Con 11-15 en contra, en el segundo tiempo los de Lorenzo Ruiz mejoraron desde la zaga. Además, el acierto de Fran Alarcón desde los siete metros desembocó en un esperanzador 16-17 que, de nuevo, fue repelido por el cuadro visitante.
Aun así, los locales no se rindieron, se reactivaron y recuperaron las opciones para los últimos diez minutos (20-21, m.50) gracias al empujón del público del Argüelles, consciente de la necesidad de un triunfo que solo han visto dos veces en la presente temporada.
El partido se encontraba al filo de romperse, pero lo hizo para el lado del Incarlopsa Cuenca, que aprovechó los errores a campo abierto para superar a Diego Moyano y abrir una brecha que sería insalvable y que, al final, llegó hasta los 7 goles de ventaja.