Fútbol sala: Pepe, calidad y experiencia para el debutante Manzanares FS
El único fichaje del Manzanares FS para la temporada 2017-2018, José Manuel 'Pepe' Díaz, procedente del Gran Canaria, de Primera división, ha asegurado que "voy a aportar experiencia y lucha" al equipo entrenado por Carlos Sánchez.
En declaraciones al gabinete de prensa del club manzanareño, Pepe ha expuesto que llega con ganas de "seguir aprendiendo" y ha añadido que "aunque el equipo vaya perdiendo 5-0, nunca hay que dejar de pelear hasta que el árbitro pita el final del partido".
Pepe (1987, Coslada-Madrid) ha reconocido que recibió mejores ofertas de equipos de Segunda división, pero que eligió Manzanares porque "tiene un proyecto a largo plazo que me ha llamado la atención y una plantilla con la que podemos hacer cosas importantes".
Ha desvelado, en su decisión, el determinante papel del técnico, Carlos Sánchez, con el que coincidió en las categorías inferiores de Boadilla, y "la insistencia" de Kiki, compañero junto a Juni en la temporada que Brihuega logró el ascenso a Primera división, donde también coincidió con Dani Juárez.
Pepe ha destacado el "grupo humano" que ha logrado reunir el club y del que "estoy deseando formar parte", y sobre los objetivos el ala-cierre madrileño ha subrayado que "un equipo recién ascendido en lo primero que tiene que pensar es el lograr la permanencia, aunque sin renunciar a nada".
"Si lográramos entrar en el play-off la temporada sería grandísima", ha apostillado Pepe, para quien "jugar en Primera división ha sido una experiencia muy bonita, para lo que llevaba luchando toda la vida".
Ha resaltado "el éxito de Gran Canaria, gracias al grupo, de lograr el objetivo de la salvación, cuando poca gente apostaba por nosotros" y ha recordado que jugar contra Ricardinho (Inter Movistar) ha sido "una bomba", aunque Ferrao, el pívot brasileño del Barcelona, ha sido el jugador que más le ha llamado la atención: "Si le dejas un metro, te mata", ha sentenciado.