FÚTBOL SALA: Manu García se une al Valdepeñas
El Valdepeñas sigue confeccionando su plantilla de cara a la siguiente temproada y Leo Herrera ya cuenta con una pieza más para los próximos encuentros. Es un jugador universal, que puede ocupar cualquier posición, como Manu García, procedente del Elche.
El alicantino que comenzó su carrera en el Alicante Costa Blanca, para proseguir en el Sporting San Vicente donde jugó tres temporadas. Su buen rendimiento le abrió las puertas para convertirse en jugador del Elche, donde ha estado en dos etapas, y del equipo que procede. Hace dos campañas hizo su primera aparición en la máxima categoría del fútbol sala en el Aspil Vidal – Ribera Navarra. No es un jugador que se caracterice por el gol, pero su trabajo, versatilidad y capacidad para la creación en ataque dan al de Alicante un valor más para esta plantilla
Jugador joven para una plantilla sin cerrar
Jugador joven, de tan sólo 26 años, convive en la línea de la dirección deportiva para que Leo Herrera cuente con una plantilla más joven y con hambre para los objetivos que esperan. Con Manu ya son cuatro las nuevas incorporaciones para la temporada 2017-2018. Desde la dirección deportiva, encabezada por Joan Linares, no se da por cerrada la plantilla, por lo que se seguirá el mercado muy de cerca para seguir completando el equipo.