Tres jugadores del Infantes FS sufren el susto de su vida cuando regresaban de un partido
Los jugadores del Panadería Ortiz Infantes FS Medhi, Ángel y Kevin se recuperan en sus domicilios del accidente de tráfico, al colisionar con otro vehículo, que sufrieron cuando regresaban a Puertollano tras jugar ante el Cerro Reyes.
El club infanteño ha informado en las redes sociales que los tres jugadores se restablecen satisfactoriamente en sus domicilios del choque con otro vehículo, el sábado, cuando volvían a Puertollano tras medirse al extremeño Cerro Reyes, "tras sufrir el típico latigazo cervical, por lo que necesitaron un collarín, además de problemas en la espalda, en el hombro o en la cabeza".
Los tres jugadores, que fueron evacuados y atendidos en el Hospital 'Gutiérrez Ortega', de Valdepeñas, se toparon con un coche de color marrón que se encontraba detenido casi en la mitad de ambos carriles, intentando realizar una maniobra de entrada a un camino, sin señalizar, sin intermitentes, queriendo hacer un cambio de sentido, dando marcha atrás, en la propia carretera".
"Pese a encontrarse este vehículo de frente" el conductor, el capitán Medhi, "pudo maniobrar, después de una frenada de más de 20 metros, para que el choque no fuese directo" hasta golpear en la parte trasera del coche", ha añadido el club.
El Infantes ha concluido que el choque "ha provocado un 99 % de daños en su vehículo, que quedó siniestro" y que los cinturones de seguridad y los airbags "atenuaron males mayores que, según la Guardia Civil, podría haber sido mortal".