FÚTBOL SALA | El Puertollano logra retener al pichichi de la categoría
El ala-pívot Dani Colorado continuará ligado al FSD Puertollano hasta final de temporada, al haber rechazado una oferta del Peñíscola RehabMedic. Por medio de las redes sociales, el conjunto minero ha comunicado que el pichichi, nacido en Puertollano hace 24 años y actual máximo goleador del equipo y de la Segunda División, con 28 goles en 15 encuentros, "seguirá vinculado hasta final de temporada, a pesar de ser pretendido por algún equipo de Primera División".
De este modo, Dani Colorado seguirá liderando el proyecto del FSD Puertollano, que marcha en la clasificación del Segunda División. Según las mismas fuentes, Colorado ha vuelto "con más fuerza que nunca", tras su grave lesión de triada en su rodilla derecha, con rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral medio y rotura del menisco interno, de la pasada temporada, contra el Real Betis.
Buena noticia por tanto para los rojillos, que consiguen retener en el equipo a uno de sus grandes referentes y con el que esperan llegar al final de la temporada en disposición de luchar por los puestos cabeceros.