4-4 | El Manzanares consigue salvar un punto de oro frente al Elche
El Manzanares Quesos El Hidalgo consiguió rescatar un punto de oro en su duelo frente al Elche. El cuadro manchego tuvo que insistir hasta el final para que Pichón, al borde de la terminación del encuentro, lograse el 4-4 que les permite sumar en una jornada que se presentaba muy complicada.
Lo cierto es que el conjunto manzanareño salió convencido de hacer un buen papel frente al Elche. Así, en el minuto 7, Pichón logró abrir la cuenta para los locales, que pusieron tierra de por medio con el segundo, en el primer cuarto de hora de juego y con el sello de Juni.
No se vino abajo el cuadro visitante, que logró recortar distancias de forma casi inmediata. En concreto, fue Jesús, con un tiro que tocó en un zaguero, el que logró el 2-1. Antes del descanso, Carde estableció el empate a dos para un Elche que iba a disfrutar de superioridad en la segunda mitad por la expulsión de Charly al final de la primera.
Nadar contra la corriente
En la segunda mitad, le tocó al Manzanares nadar contra la corriente. Y es que, a pesar de aguantar en inferioridad con el marcador empatado, nada más recuperar al hombre perdido por la expulsión de Charly vio cómo Samu le castigaba por partida doble para elevar el 2-4 a un marcador muy negativo para los manchegos.
Pero el Manzanares tampoco se arrugó y se lanzó a por, al menos, los tantos que le permitieran salvar un punto. Pudo sentenciar el Elche, pero no lo hizo y el cuadro local recortó distancias gracias a una acción de Otero. Eso sí, la euforia se desató en el pabellón manchego con el 4-4 empujado a la red por Pichón, que les permitió a los manzanareños salvar un punto muy valioso a falta de doce segundos para el final.