El Valdepeñas quiere celebrar con su gente una fieste que les lleve al título
El FS Valdepeñas, una vez logrado el ascenso a Primera división, quiere ser campeón de liga de Segunda división que conseguirá de lograr mañana la victoria frente al Manzanares FS, en el pabellón 'Virgen de la Cabeza'. "Nos haría mucha ilusión", ha señalado el técnico de Pozuelo de Calatrava, Leo Herrera, quien ha agregado que "conseguir el titulo sería un hecho histórico y pondría rubrica a una temporada inolvidable".
De empatar o perder ante los manzanareños dependerá de lo que haga ElPozo Murcia contra el FS Puertollano, ya que el equipo valdepeñero es líder con 59 puntos y el filial murciano tiene uno menos (58) por 57 el otro filial, FC Barcelona, únicos tres equipos con opciones matemáticas de obtener el título. "Es importante que dependamos de nosotros mimos para lograr el título, a lo que el equipo se ha hecho acreedor por el trabajo ingente realizado durante la temporada", ha confirmado Herrera.
Una fiesta azulona
El club ha invitado a todos los abonados, y afición en general, a una jornada festiva y de convivencia tras el último partido de temporada y en los exteriores del 'Virgen de la Cabeza' la 'Marea Azulona' estará invitada a disfrutar de la música de un DJ y la diversión de castillos hinchables para los más pequeños.
Además, habrá una barra con precios populares que será gestionada por la plataforma en ayuda al pequeño Álvaro 'Tus Galletas, mis Pasos', cuya recaudación íntegra será destinada para seguir ayudando en todos los gastos que le hacen cada día poder seguir dando un paso más hacia una mejor calidad de vida. La misma plataforma, antes del comienzo del partido, pondrá a la venta en un 'stand' sus 'gallepirus' para seguir contribuyendo a la causa en favor de Álvaro.