El Manzanares esta dispuesto a dejarse "la vida y el alma" ante el filial de ElPozo Murcia, al que recibe este sábado (a partir de las 18:15 horas) en partido de la jornada 19 de Segunda División, que dirigirán Cidoncha Cortés y Solomé Vizuete. "En nuestra planificación, semana a semana, no entra ya lamentarnos por haber caído derrotados en Mengíbar", ha afirmado el entrenador, Rubén Barrios, quien ha subrayado en una nota del club que si algo demostraron sus jugadores en ese partido es que "se dejaron la vida y el alma y ahora lo volverán a hacer contra ElPozo Murcia".
Y ello, porque ha recordado que el cuadro murciano es el vigente campeón de la categoría, aunque "tienen a Cobarro y y Paniagua, que será baja por lesión, como hombres más destacados, con experiencia ya en Primera división", ha advertido. En este punto, Barrios ha insistido en que ElPozo "ha ganado la liga dos veces en las últimas temporadas por lo que está acostumbrado a jugar y ganar a rivales 'Top' en partidos de suma trascendencia y en cualquier cancha", ha apostillado.
Hicham es duda
Ante esta certeza, ha apelado a que "mis jugadores y nuestros aficionados no son cualquiera, mis chicos son ganadores y nuestra afición va a demostrar porque es la mejor de la categoría", ha sentenciado. La convocatoria del Manzanares FS está pendiente de Hicham, que no pudo disputar el encuentro de la pasada jornada en Mengíbar y que será duda hasta el último momento.
Cabe recordar que en la primera vuelta los murcianos se impusieron 6-3 y que marchan en séptima posición, con 27 puntos, y el Manzanares terceros, con 39 puntos, 14 sobre la zona de 'play off' de ascenso a Primera División que actualmente marca el Soliss Talavera.