El técnico del Viña Albali Valdepeñas confía en los suyos, que dependen de sí mismos, para salvarse
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas FS, David Ramos, ha destacado que su equipo depende de sí mismo para mantener la máxima categoría. En declaraciones a Efe, el técnico madrileño ha afirmado: "Nos hemos ganado el derecho a depender de nosotros mismos para seguir en la Primera División, por lo conseguido, sobre todo en el mes de febrero, pero tras vencer en Antequera, hemos vuelto a caer en ciertos errores que nos han hecho más vulnerables y que hay que remodelar".
Con este horizonte afrontarán las dos últimas jornadas, la del próximo 19 de abril en el Palau, contra el FC Barcelona y la última contra el Naturpellet Segovia, el 27 de abril sábado en Ciudad Deportiva del Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, ante el equipo con el que parece que se jugarán mantenerse en la máxima categoría del fútbol sala nacional. "Serán dos partidos que vamos a jugar a cara de perro, sabiéndolos afrontar con la cabeza alta, mirando a los ojos a los contrarios, concentrados y a ver qué pasa", ha apuntado Ramos, que ha añadido que a estas alturas del campeonato "apenas nadie creía en esta opción y con nuestro trabajo y esfuerzo lo hemos logrado".
Y añadido que otro tanto ha hecho Segovia "y además metiendo en la pelea, por los resultados de ambos, a un cuarto equipo, como ha sido hasta hace un par de jornadas a O Parrulo".
Así, con la diferencia favorable de dos puntos sobre los segovianos, los de Valdepeñas afrontarán estas dos últimas jornadas en su primera temporada en Primera División "con ilusión y optimismo". En cada uno de los dos partidos que restan tendrán una nueva oportunidad para alcanzar la permanencia "lo que sería muy bonito para esta temporada, que nos daría la opción de asentar un proyecto sólido para el futuro", ha subrayado Davis Ramos.