El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado (19:00 horas), en el pabellón 'Virgen de la Cabeza', en partido de la undécima jornada de Primera división a ElPozo Murcia con "respeto" pero la intención de hacer "su" partido, que dirigirán los cordobeses Ramos Marín y Bustos Caparrós.



A esto ha hecho referencia a Efe el entrenador madrileño David Ramos, quien ha reconocido que el rival, que viene de clasificarse para la 'Final Four', entre los cuatro mejores de Europa, "nos va exigir mucho y nos obligará a estar bien durante los 40 minutos".



Ante "uno de los grandes", según Ramos, "no podremos desconectarnos ni un segundo, concentrados, atentos a multitud de detalles y jugando con respeto, pero también con desparpajo, ya que cualquiera de sus jugadores, en cualquier instante, te puede hacer daño".



Para Ramos "será más importante como estemos nosotros que como estén ellos" al atenerse al potencial del cuadro murciano "con la mayoría de sus jugadores internacionales", al referirse a Álex Yepes, Fernando, Matteus, Felipe Valerio, Paradynski, Pol Pacheco, Marc Tolrá o Andresito.



"Son grandísimos jugadores, muy buenos, que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento", ha ensalzado Ramos, de ahí que haya apelado a "tratar de llevar el tiempo y ritmo del partido para que el rival no te lleve de un lado para otro, con lo que esto supone, y sí el equipo juegue como tú quieres que lo haga".



Para frenar a todo este gran "potencial" Ramos sólo tiene las bajas de los hermanos García, aunque Manu ya está entrenando y Álex sigue la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y la gran duda es Nano, "con problemas en los isquiotibiales", ha concluido.