Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

5-6 | El Viña Albali Valdepeñas no para y también vence en Zaragoza

18 diciembre, 2019 14:49

El Viña Albali Valdepeñas continúa su momento dulce con una gran victoria en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza en un partido que terminó ser una auténtico festival de goles (5-6).

El partido arrancó con un ritmo de juego frenético, con mucha velocidad y a los dos minutos de juego, el conjunto maño se adelantó en el marcador gracias a un gol de cabeza de Javi Alonso. Viña Albali Valdepeñas, lejos de caer en la frustración con el tempranero gol, buscó la portería rival y en el minuto cinco anotó el primer tanto, obra de Terry. El encuentro entró en una fase de tanteo hasta que Óscar Villanueva volvió a poner por delante en el marcador a los locales. Pedro Cary protagonizó una acción que estuvo a punto de subir al luminoso pero el balón se estrelló en el palo.

En el ecuador del primer tiempo, Buitre marcó el tanto de la igualada para devolver toda la emoción al enfrentamiento. Un minuto después, Dani Santos convirtió el tercero para el cuadro manchego y hacer realidad la remontada. En los instantes finales del primer período, Pedro Cary dispuso de otra gran ocasión de cabeza pero el remate lo atajó Edu con una gran intervención.

En la reanudación, el equipo de David Ramos amplió distancias en el marcador gracias al gol de Juanan. El guardameta maño salvó en varias ocasiones a su equipo de que Viña Albali Valdepeñas se alejara en el marcador. Sin embargo, los valdepeñeros no se amedrentaron con el paso de los minutos y Dani Santos firmó su doblete particular en el treinta y tres de juego. Los locales no se rindieron con el dos a cinco en el marcador y un minuto después, Esteban redujo las distancias en el luminoso con el tres a cinco.

Dos minutos después, Adrián Ortego se encargaría de devolver la ilusión y la fe a la afición de Fútbol Emotion Zaragoza tras marcar el cuatro a cinco. Cuando restaban dos minutos para el final del encuentro, Chino puso tierra de por medio en el marcador al transformar el sexto gol para los visitantes. Arturo Santamaría introdujo a Retamar como portero-jugador y el cambio de estrategia obtuvo la recompensa pues el propio capitán convirtió el cinco a seis definitivo.