El Viña Albali Valdepeñas todavía no sabe cuándo podrá volver a los entrenamientos
El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha asegurado desconocer cuándo podrán volver a los entrenamientos, debido a que el fútbol-sala de la máxima categoría no está catalogado como profesional, aunque sus plantillas la integren jugadores profesionales.
A esta incertidumbre se suma que las instalaciones municipales están cerradas, por lo que el máximo mandatario ha confesado a Efe que los jugadores "siguen entrenando cada uno en su casa, con el plan de trabajo preparado y programado por el preparador físico, Javier Corrales".
Una circunstancia distinta será a partir del sábado cuando se pueda salir a hacer deporte, "lo que será aprovechado por los jugadores para hacerlo de forma individual", ha agregado Palencia.
A expensas de lo que se vaya transmitiendo por parte de las autoridades, para adecuar la situación, el Viña Albali Valdepeñas el plantel se mantiene a la espera de noticias para ver "cuando se les autoriza, con las medias preceptivas a tomar, a volver a reiniciar la pretemporada en nuestro pabellón", ha sentenciado el presidente.