El Viña Albali Valdepeñas FS se desplaza este sábado a tierras jienenses, donde espera mantener la buena línea que mantiene en la liga en el partido que le enfrenta al Jaén Paraíso Interior, a pesar de la calidad del rival y de que prevé un choque "muy duro".



El encuentro, que se disputa a partir de las 18.30 horas en 'La Salobreja', dirigido por los colegiados Jorge Moreno Durán y Javier Moreno Reina, será otro partido "a cara de perro", ha declarado a Efe el técnico del Valdepeñas, David Ramos, que aboga por afrontar el choque como han hecho hasta ahora "paso a paso y pisando suelo firme".



Ramos es consciente de que van a jugar "contra un grandísimo equipo, uno de los mejores de la liga, de los que mejor compite", en un partido que se presenta "muy duro" y al que el Viña Albali Valdepeñas llega tras un mes sin competir después del aplazamiento de sus últimos tres partidos de liga, en el Virgen de la Cabeza, precisamente contra Jaén, O Parrulo y ElPozo.



"A ver cómo se da, qué sensaciones nos encontramos en la pista", ha comentado Ramos, que ha añadido que "vamos a tener que sacar lo mejor, si queremos estar a la altura de las circunstancias y ahí queremos traernos los tres puntos".



El técnico espera un partido "de mucha atención, concentración y contundencia", en el que el equipo que sepa llevar el partido a su terreno, a la hora de concretar y a las situaciones que haya que disputar "va tener “mucho ganado, más allá de los detalles de la estrategia y de concentración", ha considerado Ramos.



En este sentido, ha dicho que "como nos conocemos suficientemente, en pocas cosas nos podemos sorprender", por lo que en el choque los "pequeños detalles" pueden ser decisivos.



Por su parte, los de Valdepeñas van a poner en escena lo que viene trabajando, "con la intención de manejar muy bien los tiempos del partido, para lo cual "tendremos que estar muy concentrados en el juego, con intensidad, siendo competitivos, evitando así que el partido se pueda escapar en cualquier desajuste", ha comentado Ramos.